| ¿Como superar el periodo de prueba? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thaner Espia del Imperio
Cantidad de envíos : 161 Edad : 32 Localización : Vivo en el foro Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: ¿Como superar el periodo de prueba? Jue Jul 24, 2008 10:24 pm | |
| Hola a continuacion les pondre los requisitos necesarios para superar el periodo de prueba:
* Ser activo (pero me tengo que enterar no soy adivino)
* No incumplir nunguna de las normas
* Ser lo mas participativo posible
* Registrarse en el foro y postear
esto es todo
#Un saludo# | |
|
| |
jere_blade Sargento del Imperio
Cantidad de envíos : 113 Edad : 33 Localización : pinamar, argentina Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: ¿Como superar el periodo de prueba? Jue Jul 24, 2008 10:28 pm | |
| hola ! thaner quisiera saber como t notificamos que estamos activos ? desde ya gracias jere_blade | |
|
| |
Thaner Espia del Imperio
Cantidad de envíos : 161 Edad : 32 Localización : Vivo en el foro Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: ¿Como superar el periodo de prueba? Jue Jul 24, 2008 10:44 pm | |
| - jere_blade escribió:
- hola ! thaner quisiera saber como t notificamos que estamos activos ? desde ya gracias
jere_blade hay varia formas puedes incharte a pastear (con que postees virias veces a la semana me vale) enviarme MP o coger y decirme, como estoy en periodo de peueba te mandare mensages con nuemeros o con letras para que sepas que me conecte otra forma no se me ocurre XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 113 Edad : 33 Localización : pinamar, argentina Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: ¿Como superar el periodo de prueba? Jue Jul 24, 2008 10:48 pm | |
| muchas gracias por la respuesta y estare mas en contacto! jere_blade | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como superar el periodo de prueba? Jue Jul 24, 2008 11:21 pm | |
| otra forma muy buena tambien es que en el darkonline en la parte del clan al lado de cada miembro del clan aparece un escudito que si esta en verde es porque esta conectado .Esa seria una buena forma jere_blade | |
|
| |
XgorX Espia del Imperio
Cantidad de envíos : 144 Edad : 31 Localización : en el fondo de la cuestion Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: ¿Como superar el periodo de prueba? Jue Jul 24, 2008 11:42 pm | |
| Eso ya esta activado creo.
Desde la opcion Clan se puede ver. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como superar el periodo de prueba? Sáb Jul 26, 2008 1:55 am | |
| si si lo se jere_blade | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como superar el periodo de prueba? | |
| |
|
| |
| ¿Como superar el periodo de prueba? | |
|