Imperial Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperial Soldiers

Foro de la alianza Imperial Soldiers
 
ÍndicePortal en constÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Relato oficial] Imperial Soldiers

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thaner
Espia del Imperio
Thaner


Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 32
Localización : Vivo en el foro
Fecha de inscripción : 16/07/2008

[Relato oficial] Imperial Soldiers Empty
MensajeTema: [Relato oficial] Imperial Soldiers   [Relato oficial] Imperial Soldiers I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:41 pm

Cuando la tierra media hubo saciado su sed de sangre y venganza solo un hombre controlaba un basto imperio, pero este corrompido por la codicia dejo que pequeños pero numerosos ejercitos afloraran y se fortalecieran, cada vez mas iban escaseando los alimetos y el oro cada una de las regiones se iban sablebando, durante esta rebelian nacio un pequeño grupo de asesinos expertos que iban siendo contratados por todos los imperios nacientes, aunque su salario no estaba al alcance de todos los imperios se garantizaba el cumplimiento del trabajo, cada vez que este pequeño grupo aatacaba, asesinaba o unicamente hacia acto de presencia su fama aumentaba tanto era, que aquel que fuel el sumo monarca de toda la tierra media, les comenzo a temer y su mayor error fue contratarlos, pues miles de ofertas les llegaban para asesinarlo ya que, aunque habia perdido miles de terrenos y su ejercito menguo de manera desmesurada, aun era lo suficientemente poderoso para eliminar sin problemas uno a uno todos los pequeños imperios. El poderoso rey fue asesinado; tras esto cada uno de los integrantes del grupo fue contratado por un imperio diferente, cometiendo el mismo error, asi comenzaron a llamarses Imperia Soldiers (Soldados del Imperio) porque poco a poco iban eliminando fuertes fortines fortalezas y con cada una de ellas, muchos de los hombres se unian a ellos, y aun estamos aqui, dando guerra, y aunque seremos los unicos jefes que hagan "el trabajo sucio" lo hacemos porque sino no seriamos soldados de un imperio comandado por nadie o comandado por todos

espero que les aya gustado Smile aunque no tiene mucha historia
Volver arriba Ir abajo
https://imperio.foroactivo.com.es
XgorX
Espia del Imperio
XgorX


Masculino Cantidad de envíos : 144
Edad : 31
Localización : en el fondo de la cuestion
Fecha de inscripción : 20/07/2008

[Relato oficial] Imperial Soldiers Empty
MensajeTema: Re: [Relato oficial] Imperial Soldiers   [Relato oficial] Imperial Soldiers I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:55 pm

me gusto Exclamation

ya que es simple, resumido y claro Wink

Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Thaner
Espia del Imperio
Thaner


Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 32
Localización : Vivo en el foro
Fecha de inscripción : 16/07/2008

[Relato oficial] Imperial Soldiers Empty
MensajeTema: Re: [Relato oficial] Imperial Soldiers   [Relato oficial] Imperial Soldiers I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:24 pm

muchas gracias ahora espero sus relatos de como llegaron al clan o como los contrataron XD este es el relato de todo el clan ahora postead vosotros como llego vustro personage en particular y no me vala (me envio una invitacion Thaner) XD habra un concurso Razz
Volver arriba Ir abajo
https://imperio.foroactivo.com.es
darktemple
Capitan
darktemple


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008

[Relato oficial] Imperial Soldiers Empty
MensajeTema: Re: [Relato oficial] Imperial Soldiers   [Relato oficial] Imperial Soldiers I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:53 am

excelente me encanto felicidades!!
[Relato oficial] Imperial Soldiers Guerrero_demonio
Volver arriba Ir abajo
darktemple
Capitan
darktemple


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008

[Relato oficial] Imperial Soldiers Empty
MensajeTema: Re: [Relato oficial] Imperial Soldiers   [Relato oficial] Imperial Soldiers I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:29 pm

yo tengo menos relato no soy muy bueno relatando tendre q esperar a aprender un poco mas xD o ymuy malo relatando tu Thanner las haces excelente xDD por cierto felicidades por el primero video y el segundo!!!
Volver arriba Ir abajo
Thaner
Espia del Imperio
Thaner


Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 32
Localización : Vivo en el foro
Fecha de inscripción : 16/07/2008

[Relato oficial] Imperial Soldiers Empty
MensajeTema: Re: [Relato oficial] Imperial Soldiers   [Relato oficial] Imperial Soldiers I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:41 pm

grax por las felicitaciones, yo ya llevo tiempo haciendo historietas XD haber si saco alguna adelente Razz si quieres postear alguno de tus escritos los espero What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://imperio.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





[Relato oficial] Imperial Soldiers Empty
MensajeTema: Re: [Relato oficial] Imperial Soldiers   [Relato oficial] Imperial Soldiers I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Relato oficial] Imperial Soldiers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un relato futurista :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperial Soldiers :: Comunidad Imperial Soldiers :: Relatos-
Cambiar a: