Imperial Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperial Soldiers

Foro de la alianza Imperial Soldiers
 
ÍndicePortal en constÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pacto con la Sombra Carmesi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El_PKs
Soldado del Imperio



Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Localización : Salta, Argentina
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Pacto con la Sombra Carmesi Empty
MensajeTema: Pacto con la Sombra Carmesi   Pacto con la Sombra Carmesi I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:08 am

Hola! bueno yo soy un ex imperial y un actual miembro de la Sombra Carmesi en la cual subi mucho de level.. les hago un resumen de la situacion actual del Do..

Como sabran se vienen las batallas entre personajes y con muertes incluidas.. supongo q es cuestion de tiempo de q tambien se activen los asedios y las batallas entre los clanes seguramente sera dura... creo q lo mejor para todos es tener mas amigos q enemigos no??? bueno aqui estoy yo como un enviado de la sombra y a la vez me preocupo x uds ya q con la mayoria empeze a jugar ( thaner xgorx etc) ahora no se si habran mas integrantes.. y bueno nada les vengo a proponer un pacto en el q no hayan agresiones y haya respetuo mutuo, negociaciones etc.

En la Sombra Carmesi se respetan los pactos y el incumpliemiento de alguno es consciderado un acto de traicion.. bueno en la sombra no se tienen canteras si no clanes independientes muy unidos como lo son el Amanecer Carmesi (AmCa) y Oscuridad Carmesi (OsCa) todos en buena posicion y subiendo rapidamente y nosotros ubicandonos en el puesto 19 del ladder y siendo el clan con mas integrantes les vengo a proponer eso.. respeto amistad y ayuda mutua.. el Imperial Soldiers acepta??

P/D: rastilin se q no sos de este clan.. en q clan estas??
Volver arriba Ir abajo
Thaner
Espia del Imperio
Thaner


Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 32
Localización : Vivo en el foro
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Pacto con la Sombra Carmesi Empty
MensajeTema: Re: Pacto con la Sombra Carmesi   Pacto con la Sombra Carmesi I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:02 am

por mi parte acepto, eso seria un pacto total Wink el_pks pasame el nick de tu lider y asi negociamos

#Un saludo#
Volver arriba Ir abajo
https://imperio.foroactivo.com.es
aedon
Sargento del Imperio
aedon


Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Pacto con la Sombra Carmesi Empty
MensajeTema: Re: Pacto con la Sombra Carmesi   Pacto con la Sombra Carmesi I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:02 pm

palabra del lider imperial... jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
XgorX
Espia del Imperio
XgorX


Masculino Cantidad de envíos : 144
Edad : 31
Localización : en el fondo de la cuestion
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Pacto con la Sombra Carmesi Empty
MensajeTema: Re: Pacto con la Sombra Carmesi   Pacto con la Sombra Carmesi I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:54 pm

Me parece bien, esto nos unira mas

Slu2

Edito : Havia un fallo xD


Última edición por XgorX el Lun Sep 01, 2008 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Thaner
Espia del Imperio
Thaner


Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 32
Localización : Vivo en el foro
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Pacto con la Sombra Carmesi Empty
MensajeTema: Re: Pacto con la Sombra Carmesi   Pacto con la Sombra Carmesi I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:36 pm

bueno los 3 "lideres" del cñlan de acuerdo ahora solo falta contactar con el lider del clan de el_pks king
Volver arriba Ir abajo
https://imperio.foroactivo.com.es
El_PKs
Soldado del Imperio



Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Localización : Salta, Argentina
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Pacto con la Sombra Carmesi Empty
MensajeTema: Re: Pacto con la Sombra Carmesi   Pacto con la Sombra Carmesi I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:57 pm

bueno el lider es Xiuhcoatzin.. ahora esta de vacaciones y mucho no se conecta... x lo tanto comuniquense con Intrepidwolf o con DarkClaw.. diganle q van de parte mia x lo de algun pacto y negocien =) suerte muchachos!! me gustaria tenerlos como aliados y no como algo mas jjeje
Volver arriba Ir abajo
Thaner
Espia del Imperio
Thaner


Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 32
Localización : Vivo en el foro
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Pacto con la Sombra Carmesi Empty
MensajeTema: Re: Pacto con la Sombra Carmesi   Pacto con la Sombra Carmesi I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:50 am

bueno el pacto esta siendo tratado, cierro el post a no ser que surja algun inconveniente
Volver arriba Ir abajo
https://imperio.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Pacto con la Sombra Carmesi Empty
MensajeTema: Re: Pacto con la Sombra Carmesi   Pacto con la Sombra Carmesi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pacto con la Sombra Carmesi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como realizar un pacto
» Tipos de pacto y peticiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperial Soldiers :: Ministerio de exterior :: La embajada-
Cambiar a: